VITAMINA C STARLABS 100 TABLS

Nuevo

14,90 €

10 Elementos

Vista rápida:

Vitamin C de StarLabs Natural Essentials nos aportará una cantidad extra de vitamina C junto con otros componentes que mejorarán nuestra capacidad antioxidante, potenciarán la función inmunológica y favorecerán la regeneración de los tejidos. 

Más detalles

Vitamin C de StarLabs Natural Essentials nos aportará una cantidad extra de vitamina C junto con otros componentes que mejorarán nuestra capacidad antioxidante, potenciarán la función inmunológica y favorecerán la regeneración de los tejidos. A parte de proporcionarnos 1000 mg de vitamina C por cada tableta, Vitamin C también nos aportará bioflavonoides cítricos, acerola, rutina y escaramujo que intervendrán y potenciarán los principales efectos del producto.

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que colabora con el crecimiento y el desarrollo de los tejidos corporales. Ésta interviene en la producción de piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, forma tejido cicatricial y acelera la curación de heridas, se encarga de la reparación y del mantenimiento del cartílago, los huesos y los dientes y potencia la absorción del hierro.

Su capacidad antioxidante evitará el daño causado por los radicales libres, cuya producción aumenta debido al aumento de la actividad metabólica como causa de una mayor actividad física, la descomposición de alimentos o factores medioambientales. Su acumulación en nuestro cuerpo acelera la velocidad de envejecimiento, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y respiratorias y hace que haya una mayor probabilidad de sufrir algunos tipos de cáncer.

Con la toma de Vitamin C también reduciremos los síntomas y problemas de salud que puede causar la deficiencia de vitmaina C como la anemia, las encías débiles, una mayor dificultad para combatir infecciones y de dificultad para cicatrización de heridas o una peor estado del cabello y la piel entre otros.

Su combinación con bioflavonoides potenciará la acción de la vitamina C y hará que aportando la misma dosis los efectos sean más potentes.

Vitamin C está libre de gluten, por lo que será apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que quieren aumentar la ingesta de estos ingredientes.

Vitamin C será un suplemento ideal si queremos mantener nuestro organismo protegido y acelerar sus procesos curativos después de haber sido lesionados o haber caído enfermos.

Modo de empleo

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día

3 otros productos de la misma categoría: