Envíos y devoluciones

En Contact Sport distribuimos nuestros productos por todo el mundo con un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas, dependiendo del país de destino. Las empresas transportistas con las cuales tenemos acuerdos realizan las entregas de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 19:00 en la dirección que usted decida.

Si la dirección de envío es Vigo, Contact Sport le ofrece la posibilidad de entrega inmediata.

En el caso de España Peninsular y Baleares, las entregas se llevan a cabo el siguiente día laborable si el pedido se realizó antes de las 12:00. 
La entrega de pedidos a las Islas Canarias puede tardar hasta 3 días laborables.

Los plazos de entrega son sólo indicativos y, por lo tanto, serán válidos cuando no haya impedimentos físicos o estructurales (por ejemplo: que la dirección sea incorrecta o que se produzcan contratiempos de fuerza mayor).

Portes gratis 
Los portes serán gratuitos cuando el importe total de la compra supere 59 €, excepto cuando el peso total de los productos seleccionados supere 8 Kg. de peso, o la dirección de envío de la mercancía sean las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Localizar mi pedido 
En cuanto enviemos su pedido, recibirá un código en su e-mail para que pueda localizarlo en la página web de la empresa transportista que ha elegido. Si tiene problemas para encontrar su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail en: info@contactsport.es.

Problemas para realizar la entrega 
Si la empresa transportista no consigue entregarle el pedido, lo volverá a intentar el día siguiente o se pondrá en contacto con usted para concretar una nueva fecha.

Reenvío de pedidos devueltos 
Cuando un pedido se devuelve por decisión del propio cliente y éste desea que le sea reenviado, es necesario pagar una tasa de 7.50€ para poder procesar el nuevo envío. 
Dicha tasa debe ser pagada mediante transferencia bancaria y el comprobante del pago se debe enviar a info@contactsport.es o al fax 986 197 113, junto con el número del pedido devuelto.