MACA 60 CAPS STARLABS

Nuevo

12,00 €

10 Elementos

Vista rápida:

La Raiz de MACA en cápsulas de Starlabs esta diseñado con una formula energética 100 % natural. Es un complemento alimenticio que actúa como un potente energizante, mejorando la resistencia física. Además promueve el desarrollo del tejido de los músculos logrando un mayor volumen. Optimiza el nivel de la libido para la actividad sexual. 

Más detalles

Starlabs ha desarrollado este complemento alimenticio que aporta eficazmente un extra de energía. Además tiene una formulación que es 100 % natural. La Raiz de MACA de Starlabs es un producto elaborado a partir de maca o Lepidium meyenii, que es una planta que crece de manera natural en Los Andes y que ha sido utilizada tradicionalmente por los efectos energéticos, afrodisiacos y para optimizar la resistencia. Este producto de Starlabs es un energizante, que ayuda a incrementar los procesos de aumento de masa muscular. También mejora la libido, la espermatogénesis y la fertilidad. Esta elaborado a partir de maca, que es una planta que crece de forma natural en Los Andes y que es utilizada desde hace cientos de años por su poderosa acción energizante y revitalizante. La maca además es conocida por tener capacidades afrodisiacas. Es utilizada para incrementar la libido y el deseo sexual tanto en los hombres como en las mujeres. Es un ingrediente que también estimula la espermatogénesis y la fertilidad.

Maca es un moderno producto que forma parte de la línea Natural Essentials de StarLabs Nutrition, que es una empresa que se dedica al diseño y elaboración de productos innovadores y revolucionarios, logrando el máximo rendimiento de los deportistas. Utiliza en sus productos la tecnología más avanzada, y exhaustivas investigaciones que demuestran el compromiso y objetivo de StarLabs Nutrition; que solo ofrece productos nutricionales superiores y de alta calidad ayudando a cada deportista a cubrir sus necesidades. Promueve la Salud y cuida la Salud Sexual. Este producto puede ser ingerido por cualquier persona que necesita optimizar los niveles de la energía y la vitalidad. También es perfecto para personas con altos niveles de estrés físico o mental. La maca andina o Lepidium meyenii es una planta energizante y estimuladora que actúa sobre el sistema inmunológico y endocrino. Esta planta tiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales como el zinc que conforma las hormonas sexuales. La maca andina es un alimento de gran poder nutritivo y energético, que mejora la resistencia. Es especial para las mujeres que tienen trastornos hormonales y para deportistas que necesitan mejorar el rendimiento y la recuperación. Incrementa la fuerza, la libido, la fertilidad, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

Propiedades de la Raiz de MACA de Starlabs

⦁ Aporta 500 miligramos de Maca por cada cápsula.

⦁ Es 100 % Natural.

⦁ No contiene gluten.

⦁ Línea Natural Essentials

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se debe ingerir una capsula por día.

3 otros productos de la misma categoría: