PCT ANEDENOVEX STARLABS 60 CAPS

Nuevo

16,90 €

9 Elementos

Vista rápida:

Ese complemento alimenticio está desarrollado con una formulación que es perfecta para utilizar como terapia post ciclo. Optimiza naturalmente la testosterona

Más detalles

El PCT Adenovex de Starlabs aumenta el tejido muscular, la fuerza y la resistencia. Ese complemento alimenticio está desarrollado con una formulación que es perfecta para utilizar como terapia post ciclo. Optimiza naturalmente la testosterona. El PCT Adenovex™ de Starlabs® es un suplemento que viene en cápsulas de fácil absorción y está especialmente diseñado para lograr la potenciación y estimulación de los niveles naturales de testosterona. Las diferentes investigaciones realizadas sobre los ingredientes de este producto indican que es de utilidad para apoyar a los atletas en el aumento de la masa muscular. También actúa como un protector del hígado, mejora la fuerza y la resistencia, y aumenta la testosterona, y los niveles de la energía en el cuerpo humano. Los productos PCT o terapia post ciclo son utilizados como una parte integral en un régimen de post-ciclo. Este suplemento tiene una mezcla de ingredientes que sinérgicamente actúan para lograr la optimización de la producción de testosterona natural del cuerpo y reducir el efecto de rebote de los estrógenos. Esta fórmula está elaborada a parir del extracto de fenogreco, extracto de brócoli, magnesio, garcinia mangostana, extracto de alcachofa, zinc y vitamina B6.

También tiene fenogreco que proviene de una planta conocida como alholva que tiene la capacidad de elevar la testosterona y de incrementar la liberación de insulina. El fenogreco tiene una alta cantidad de saponinas por lo que puede aumentar la testosterona por medio del incremento del nivel de la hormona luteinizante o HL y de la dehidroepiandrosterona o DHEA. Los culturistas afirman que al consumir extracto de fenogreco aumenta el apetito, siendo perfecto entonces para las personas que les cuesta ganar peso. Esta sustancia disminuye los niveles de colesterol y trigliceridos. El extracto de Brócoli estandarizado es fuente de compuestos químicos de una importante actividad biológica. Tienen una alta concentración de glucosinolatos, logrando la estimulación de la producción de enzimas antioxidantes y de detoxificación. Además inhibe diferentes anomalías bioquímicas y moleculares que se asocian con enfermedades neurodegenerativas, como la capacidad antioxidante reducida, defectos en la síntesis de glutatión y disfunción mitocondrial. El extracto de la piel de la fruta de mangostino o Garcinia mangostana estandarizado contiene 9 oxo-xantenos ácido gamma-mangostin, que inhibe la sintasa de estrógeno. Aporta fitonutrientes con tiene la capacidad antioxidante que combate la acción de los radicales libres evitando el daño de las células.

Propiedades del PCT Adenovex™ de Starlabs®

⦁ Mejora la producción natural de testosterona.

⦁ Incrementa la fuerza, la masa muscular y el rendimiento físico.

⦁ Mejora los resultados físicos durante las horas de sueño.

⦁ Ofrece protección al hígado y reduce la acción de los estrógenos.

El PCT Adenovex™ de Starlabs® incrementa los niveles de energía en tu organismo, dando un extra de vitalidad para conseguir los resultados que buscas de cada entreno.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio para adultos sanos, se deben ingerir tres cápsulas antes de acostarse a dormir por la noche

3 otros productos de la misma categoría: