CREATINA STARLABS CR5 300gr

Nuevo

21,90 €

10 Elementos

Vista rápida:

Creatina Starlabs 500gr

Más detalles

CR5 CREATINE 100 Servicios

ENERGÍA EXTREMA E INTENSIFICACIÓN DE LA FUERZA.

La CREATINA es un aminoácido natural (bloque de construcción de proteína) presente en el cuerpo humano como en carne y pescado. Es reconocido a nivel global por aumentar el rendimiento, especialmente en atletas.

Características principales de CR5 CREATINE:

  • Ayuda a mejorar la fuerza explosiva.
  • Incrementa la masa muscular drásticamente.
  • Mejora el tamaño muscular y la fuerza.
  • Previene de micro-roturas al tejido muscular tras un intenso ejercicio.

La CREATINA es convertida en fostato de creatina o fostatocreatina y son primariamente almacenados en las células musculares, donde se usa como energía. Durante ejercicios intensos, la fosfatocreatina es convertida en ATP (Trifosfato de Adenosina), que es una fuente mayor de energía. Muchos investigadores sostienen que la mayoría de los atletas pueden almacenar más creatina que la usualmente obtenida por de la dieta a través de suplementos. Esto no solo significa un aumento de la energía para aumentar la fuerza muscular y el desarrollo de masa muscular, además promueve una mayor densidad ósea.

Starlabs® CR5 aporta energía a tu músculos durante ejercicios de gran intensidad y ayuda a producir más poder muscular para su uso inmediato y mejora la estamina. Starlabs® CR5 es un polvo de creatina insípido, de fácil mezclado en líquidos a temperatura ambiente. Para un resultado óptimo, mantente hidratado durante del día.

Usar Starlabs® CR5 Maximiza tu rendimiento atlético global.

La suplementación con Starlabs® CR5 después del ejercicio ayuda al transporte del agua, carbohidratos y aminoácidos en los músculos para incrementar la energía, ayuda a incrementar el crecimiento muscular. CR5 CREATINE es monohidrato de creatina puro en polvo. La habilidad de esta creatina para incrementar y ayudar la entrada de fluidos al músculo es también conocida como voluminización célular, que hará que tus músculos se vean más grandes, firmes y homogéneos.

CR5 CREATINE se mezcla fácilmente y no tiene sabor, por lo que puedes añadirlo a tu proteína favorita, batido sustitutivo de comida o gainer. Tomando un servicio justo antes de ir a la cama proporciona una recuperación más rápida ya que previene al cuerpo de entrar en un estado catabólico.

Presentación: 500 g (100 Servicios).

2 otros productos de la misma categoría: