STARLABS OMEGA 3 90CAPS

Nuevo

12,31 €

10 Elementos

Vista rápida:

Omega 3 de StarLabs Natural Essentials nos proporciona una dosis extra de ácidos grasos esenciales omega 3 que nos ayudarán a mantener una correcta salud del corazón y favorecer un buen estado de bienestar. Omega 3 ha sido obtenido a partir de aceite de pescado, un aceite necesario para ayudar a nuestro cuerpo a regenerar las células existentes y para producir células nuevas

Más detalles

Omega 3 está compuesto de EPA (ácido eicosapentanóico) y DHA (ácido docosahexaenoico) dos ácidos grasos de cadena larga que aportan diferentes beneficios para nuestra salud, reduciendo el riesgo de sufrir cardiopatías, la frecuencia de sufrir ictus cerebrales y diminuir los sentimientos depresivos.

Según los estudios realizados, los ácidos grasos omega 3 también ayudan a enviar la glucosa de los carbohidratos digeridos a los depósitos de glucógeno y evitan que el resto de ácidos grasos se almacenen en forma de grasas.

Omega 3 mejorará nuestra salud en diferentes aspectos. Omega 3 nos ofrecerá propiedades antiinflamatorias y nos ayudará a proteger nuestros sistemas nerviosos y cardiovascular, regulará los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorará la circulación sanguínea y reducirá el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

El omega 3 que nos aporta Omega 3 también intervendrá sobre el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, en la producción de hormonas y en la salud de la vista mejorando la formación de la retina.

Omega 3 está libre de gluten, por lo que será apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que quieren aumentar la ingesta de estos ingredientes.

Omega 3 ha sido pensado arpa todas aquellas personas que quieran aumentar la dosis diaria de omega 3 por una ingesta insuficiente mediante la dieta.

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsulas 2 veces al dí­a.

3 otros productos de la misma categoría: