STARLABS BCAA 4:1:1 400caps

Nuevo

39,00 €

1 Elemento

Atención: últimos elementos en stock

Vista rápida:

4:1:1 Anabolic BCAA de StarLabs consiste en la combinación de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina que son comúnmente conocidos como Aminoácidos Ramificados Complejos por su única estructura de cadena química que los distingue del resto de aminoácidos

Más detalles

4:1:1 Anabolic BCAA de StarLabs consiste en la combinación de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina que son comúnmente conocidos como Aminoácidos Ramificados Complejos por su única estructura de cadena química que los distingue del resto de aminoácidos.

Los BCAAs son aminoácidos esenciales complejos, ya que estos no pueden ser sintetizados por el cuerpo y deben ser obtenidos a través de la dieta.

El cuerpo usa los BCAAs para reparar tejidos lesionados, acelerando la recuperación y previniendo la rotura muscular durante el ejercicio. También son importantes para desarrollar y ganar músculo. Estudios han demostrado como los beneficios de los BCAAs en otras áreas, dado la acción individual de cada uno de sus componentes.

La Leucina es necesaria para la recuperación de piel y huesos y ayuda a proteger los músculos; La Valina ayuda a transportar y mantener el nitrógeno (fundamental para el desarrollo muscular); La isoleucina ayuda a incrementar la energía y es necesaria para formar la hemoglobina (tipo de célula de la sangre que transporta el oxígeno por el cuerpo)

Lo que hace especial a la fórmula de 4:1:1 Anabolic BCAA es el ratio de leucina en relación a la isoleucina y valina, que es de 4 a 1. La leucina ha sido identificada como el regulador clave en el proceso anabólico del esqueleto muscular y activa la señal mTOR para la síntesis proteínica. La mTOR (proteína cinasa prolina-dirigida serina-treonina) es una de las mejores vías anabólicas estimuladas por la leucina, que genera un desarrollo significativo en la síntesis de proteína en los músculos.

Principales beneficios de 4:1:1 Anabolic BCAA de StarLabs:

  • - 2500 mg de L-leucina por servicio.
  • - Proporciona un ratio 4:1:1 que asegura el máximo crecimiento.
  • - Protege el tejido muscular contra posibles roturas.
  • - Proporciona combustible muscular y aumenta la resistencia.
  • - Ayuda a incrementar la retención de nitrógeno y la síntesis proteica para construir masa muscular.

Los BCAAs son unos de los suplementos más antiguos y más ampliamente utilizados de todos los tiempos. Tienen varias funciones, como ser parte del sistema enzimático y hormonal, forman parte del ADN y transportan oxígeno por el cuerpo. Es un método simple para asegurar una máxima recuperación, crecimiento muscular y rendimiento atlético general.

Consumir BCAA´s como primera ingesta de la mañana dará a los músculos una buena dosis de aminoácidos para usar como combustible, para repararlos tras una larga noche de ayuno, ayudando a su desarrollo; si se toman de forma previa al ejercicio conseguiran reducir el dolor muscular de aparición tardía o agujetas (DOMS) y si se toman después del ejercicio ayudan a acelerar la recuperación. El ejercicio aumenta los niveles de cortisol, pero con 4:1:1 Anabolic BCAA, tomado antes y después del ejercicio, los niveles de cortisol se mantendrán bajos y propiciarán un mayor crecimiento muscular.

4:1:1 Anabolic BCAA contienen BCAA's formulados con activación mTOR

Modo de empleo:

Tomar 1 dosis (5 cápsulas) antes del ejercicio y otra dosis (5 cápsulas) inmediatamente después del ejercicio.

También se recomienda tomarlo por la mañana para proporcionar a los músculos una buena dosis de aminoácidos para usar como combustible, para repararlos tras una larga noche de ayuno, ayudando a su desarrollo.

4 otros productos de la misma categoría: