SPORT FRESH WOMENS EDITION

Nuevo

8,22 €

5 Elementos

Vista rápida:

Sport Fresh es el producto que combate el olor de una manera 100% orgánica. Cuando los productos no se pueden lavar en una lavadora pero son susceptibles al sudor, esta es la solución más ideal, solo un spray y el producto volverá a tener un maravilloso aroma a fragancia fresca de algodón.

Más detalles

Sport Fresh es el producto que combate el olor de una manera 100% orgánica. Cuando los productos no se pueden lavar en una lavadora pero son susceptibles al sudor, esta es la solución más ideal, solo un spray y el producto volverá a tener un maravilloso aroma a menta. Sport Fresh funciona sobre una base microbiológica y, por lo tanto, es completamente biodegradable, no se ha agregado alcohol u otras sustancias para atomizar y, por lo tanto, es súper seguro de usar para todas las edades. Debido a que se eliminan las bacterias malolientes y a menudo mohosas, esto también extenderá la durabilidad de su producto deportivo. Nuvo Sport Fresh está extremadamente concentrado y durará no menos de 6 meses con un uso promedio de 3 veces por semana.

¿Cómo funciona Sport Fresh Equipment?

Este producto 100% orgánico funciona con bacterias y microorganismos. El aerosol se rocía sobre o dentro del producto, las bacterias buenas inyectadas (probióticos) comen las bacterias malolientes, mientras las bacterias malolientes estén presentes, el producto continúa funcionando. Esto contrasta con los productos que solo enmascaran el olor. Nuvo SPort Fresh continúa trabajando y aborda el problema en la parte inferior. Fragancia fresca de algodón


¿Cómo uso Nuvo Sport Fresh?

Rocíe una o dos veces después de usar los productos deportivos.

150 ml

3 otros productos de la misma categoría: