LINIMENTO LIQUIDO NAMMAN MUAY 120ML

Nuevo

13,97 €

3 Elementos

Atención: últimos elementos en stock

Vista rápida:

Lilimento 60ml.

Más detalles

El aceite Namman Muay Boxing está diseñado para cualquier persona que busque aliviar la tensión muscular resultante de actividades deportivas u otras causas, como trabajo repetitivo, envejecimiento u ocupaciones que requieran un esfuerzo físico significativo. Tiene un efecto beneficioso sobre los músculos y las articulaciones y tiene un agradable aroma a hierbas tailandesas. El producto está destinado únicamente para uso externo y se deben lavar bien las manos después de su uso.

Como usar:

El producto está destinado al cuidado del cuerpo durante la actividad deportiva. Aplicar el producto en las zonas deseadas del cuerpo hasta un máximo de 2 veces al día antes y/o después de la actividad deportiva. Después de usar el producto, lávese las manos. Agitar bien antes de usar.

Advertencia: 

Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Evitar el contacto directo del producto con mucosas y ojos. No utilice el producto sobre la piel dañada. Si se produce una reacción de hipersensibilidad en la piel, suspenda su uso inmediatamente y consulte a un médico. No aplicar el producto en toda la superficie del cuerpo de una vez. El producto no debe utilizarse en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.

Componentes: 

Paraffinum Liquidum, agua, alcohol desnaturalizado, salicilato de etilo, aceite de hoja de eucalipto globulus, mentol, aceite de Cupressus Sempervirens, dimetilsulfona, aceite de yema de Eugenia Caryophyllus, aceite de Cymbopogon Flexuosus, alcanfor, aceite de fruta de Juniperus Communis, éter de vainilil butilo, extracto de raíz de Zingiber Officinale, Acetato de tocoferilo, extracto de fruta de Capsicum Frutescens, aceite de semilla de Helianthus Annuus, salicilato de metilo, citral*, citronelol*, eugenol*, farnesol*, geraniol*, limoneno*, linalol*, benzoato de bencilo*

6 otros productos de la misma categoría: