Crema activa Namman Muay 100gr.

Nuevo

11,57 €

2 Elementos

Atención: últimos elementos en stock

Vista rápida:

Crema thai 100gr.

Más detalles

 La crema Namman Muay Active está destinada a cualquier persona que quiera aliviar la tensión muscular como consecuencia de la actividad deportiva u otras causas, como trabajos repetitivos, edad o profesiones que requieran un gran esfuerzo. Tiene un efecto beneficioso sobre los músculos y las articulaciones y tiene un agradable aroma a hierbas tailandesas. El producto está destinado únicamente para uso externo y después de su uso es necesario lavarse bien las manos.

Como usar:

El producto está destinado al cuidado del cuerpo durante la actividad deportiva. Aplicar el producto en las zonas deseadas del cuerpo hasta un máximo de 2 veces al día antes y/o después de la actividad deportiva. Después de usar el producto, lávese las manos.

Advertencias:

Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Evitar el contacto directo del producto con mucosas y ojos. No utilice el producto sobre la piel dañada. Si se produce una reacción de hipersensibilidad en la piel, suspenda su uso inmediatamente y consulte a un médico. No aplicar el producto en toda la superficie del cuerpo de una vez. El producto no debe utilizarse en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.

Componentes: 

Agua, mentol, polisorbato 20, polisorbato 80, alcohol isopropílico, aceite de fruta de Juniperus Communis, alcanfor, dimetilsulfona, caprilato de sorbitán, propanodiol, ácido benzoico, trietanolamina, carbómero, éter butílico de vanilil, aceite de flor de Eugenia Caryophyllus, salicilato de metilo, *limoneno, *Eugenol, *Linalool, *Isoeugenol

6 otros productos de la misma categoría: