STARLABS I90 ISOLAC-CFM 1.8KG

Nuevo

72,00 €

27 Elementos

I90 Isolac CFM de StarLabs, sin gluten I90 Isolac CFM de StarLabs es un aislado que contiene proteína de suero y también un alto valor biológico. Mediante la ingesta de este los músculos pueden recibir los nutrientes de la manera más rápida posible, interfiriendo así en la recuperación muscular de manera casi inmediata. La elaboración de este producto se hace mediante la utilización de las técnicas de extracción, ultrafiltración y microfiltración de flujo cruzado o mejor dicho CFM. Esta combinación de técnicas avanzadas empleadas para elaborar éste, hacen que el mismo sea de muy alta calidad y que los compuestos activos se mantengan en buen estado.

El I90 Isolac CFM de StarLabs es una de las mejores opciones para los deportistas, sobre todo para aquellos que desean mantener su musculatura durante periodos en los que entrenan para definirse o simplemente para perder peso. Además, uno de los más grandes beneficios de este producto es que el mismo favorece la recuperación después del entrenamiento, promueve el crecimiento muscular sin necesidad de tener que estar ingiriendo grasa en exceso o carbohidratos. Es importante destacar, que gracias a el cuidado que la compañía StarLabs le pone a todo lo que elabora este cuenta con una de las certificaciones más aclamadas como lo son la ISO 22000, la HACCP, entre otras.

Propiedades de I90 Isolac CFM de StarLabs

⦁ No posee gluten.

⦁ No contiene grasas trans.

⦁ Sin Aspartamo.

⦁ Viene presentado en un amigable envase que contiene 1.8kg

⦁ Proporciona proteínas de la más alta calidad y también estimula la síntesis proteica.

⦁ Acelera el proceso de reparación muscular.

⦁ Reduce el catabolismo muscular.

El I90 Isolac CFM de StarLabs es altamente recomendado para todas aquellas personas que son aficionadas por los deportes, sin importar la disciplina, también para todos aquellos que están realizando dietas muy estrictas y quieren proteger su masa muscular. La ingesta de esta se puede hacer mediante la elaboración de deliciosos batidos, es importante destacar que cada batido puede aportar hasta 25.9 gr de proteínas de suero de la mejor calidad. Lo cual es perfecto para el favorecimiento y recuperación de los músculos y también para conseguir una definición máxima y adecuada. Del mismo modo, es importante tener en cuenta que I90 Isolac CFM puede combinarse con cualquier tipo de productos e ingredientes. Esto es preferible realizarlo en las épocas de definición en las que el producto puede ser combinado con otros productos destinados al mantenimiento de la masa muscular.

Uso recomendado:

Mezcle 30 gr con aproximadamente 180 ó 200 ml agua. Ingiéralo dos dosis al día, una de ellas después de entrenar y otra después de la comida más fuerte del día.

2 otros productos de la misma categoría: