GLUTAMINA GL5 200gr STARLABS

GLUTAMINA GL5 200gr STARLABS

Nuevo

15,00 €

1 Elemento

Atención: últimos elementos en stock

Vista rápida:

Glutamina GL5 Starlabs 200gr.

Más detalles

GL5 GLUTAMINA 200GR es el suplemento de glutamina perfecto para el crecimiento muscular y el aumento de la resistencia en el deporte!
GL5 GLUTAMINA 200GR es el aminoácido más abundante en el cuerpo y es un aminoácido no esencial. Se utiliza para diversas funciones en el metabolismo humano y es el ácido amino definitivo cuando se trata de reparación, recuperación y reducir el dolor muscular.
GL5 GLUTAMINA 200GR es una importante fuente de energía para las células del sistema inmuno. Puede ayudar a los atletas a luchar contra la enfermedad y la infección, ya que ayuda a mantener la salud y la integridad del tracto gastrointestinal. Es también una fuente de energía para las células de los intestinos, lo que mejora su función y absorción. Una mejor absorción de nutrientes permite un aumento en el suministro de nutrientes al músculo, la promoción de su crecimiento.
GL5 GLUTAMINA 200GR puede llegar a ser esencial. Durante el entrenamiento intenso el cuerpo puede perder hasta un 50% de sus niveles de glutamina por lo que es incapaz de sintetizar suficiente glutamina para satisfacer sus necesidades. Si su sistema inmune o de otras partes de su cuerpo se convierte en glutamina deficiente, las tiendas de los músculos de glutamina serán los primeros en ser utilizados, por lo que es importante contar con suficientes niveles de glutamina.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

GLUTAMINA GL5 200gr STARLABS

GLUTAMINA GL5 200gr STARLABS

Glutamina GL5 Starlabs 200gr.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: