BUCAL SAFEJAWZ ORTODONCIA DRÁCULA

Nuevo

20,65 €

2 Elementos

Atención: últimos elementos en stock

-SAFEJAWZ® ORTHO SERIES 'Clear' Mouthguard para usuarios de aparatos ortopédicos Un tamaño para todos.
Sabemos que los aparatos son caros. Se vuelven aún más caros cuando se dañan y necesitan reparación. ¡No corras ese riesgo!
Presentamos nuestra gama Ortho Series, el protector de goma de ortodoncia más avanzado del mercado. El protector bucal ofrece una cubierta protectora completa del soporte superior con su marca registrada BRACE HARBOR ™, pero también integra LOWERBLOK ™ que ayuda a proteger los labios y la mejilla interna contra el soporte inferior (si el usuario tiene uno).
Canaliza a tu bestia interior con nuestro diseño 'Fangz'.
Por supuesto, todavía hemos incluido nuestra gama de la Serie Ortho con todas las características por las que SAFEJAWZ es reconocida.

-FluidFit ™: los protectores de encías pueden ser incómodos y voluminosos, ¡especialmente cuando se usan con aparatos ortopédicos! Con nuestros protectores bucales autoajustables (Boil and Bite), hemos diseñado un grado específico de EVA que, cuando se calienta, se vuelve lo suficientemente flexible como para llenar los contornos de la boca, pero se endurece cuando se enfría nuevamente para ofrecer una amplia protección. Asegura que el protector bucal se ajuste como un guante y se sienta cómodo y discreto cuando se usa.

Justo lo que necesita un atleta!

-Jaw Secure ™: una base pre-ocluida (contorneada) que permite que los dientes inferiores encajen en la base del protector bucal. Esto ofrece mucha más estabilidad de la mandíbula.

-RemodelTech ™: ¿No obtuvo el ajuste perfecto la primera vez? No te preocupes RemodelTech ™ le permite repetir el proceso de adaptación varias veces hasta que esté satisfecho.
No garantizamos que este producto evite lesiones durante su uso. Ha sido diseñado para minimizar el potencial de lesiones graves.  

30 otros productos de la misma categoría: