SOPORTE ESQUIVA CON BASE+PUCHING "SPINNIG BAR"

Nuevo

359,95 €

2 Elementos

Atención: últimos elementos en stock

Vista rápida:

Soporte de suelo con giratorio de alta velocidad para practicar esquivas, incluye puching.Soporte con base para la practica de las esquivas, giratorio de alta velocidad. Regulable en altura desde 160cm hasta 205cm. Base super pesada, que podas rellenar de agua o arena para evitar que se mueva con los golpes.

Más detalles

Perfecta para entrenar tu velocidad, coordinación y capacidad de respuesta a través de las 3 partes de impacto. La barra de boxeo giratoria está hecha de acero inoxidable con una cubierta de espuma. La bola de velocidad en la parte superior y la almohadilla de la mano en el lateral están completamente llenas de espuma. Además, los rodamientos sellados aseguran que la varilla gire rápida y silenciosamente. La alternancia de las tres partes de impacto diferentes lo convierte en un entrenamiento desafiante y efectivo.

La base tiene un diámetro de 47 cm y una altura de 21,5 cm. El soporte es ajustable en altura entre 165 cm y 205 cm. La barra de boxeo giratoria tiene una longitud de 60 cm.

27 otros productos de la misma categoría: