Marcas

100% WHEY PROTEIN 2273gr

100% Whey Protein está basado en suero de leche (libre de lactosa) con intercambio iónico y bajo peso molecular, lo que le proporciona a la proteína un valor biológico muy alto y otorga una mayor capacidad de absorción.

Más detalles


56,40 €


 

100% Whey Protein está basado en suero de leche (libre de lactosa) con intercambio iónico y bajo peso molecular, lo que le proporciona a la proteína un valor biológico muy alto y otorga una mayor capacidad de absorción. Posee un alto contenido en aminoácidos esenciales y de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés), necesarios para aumentar la masa muscular. 100% Whey Protein de Optimum Nutrition es un suplemento excelente para cubrir los 2 gramos de proteínas necesarios por cada kilo de peso corporal.

Famoso su contenido en lactoalbúmina, nombre genérico que los científicos le han dado a esta proteína, 100% Whey Protein posee pequeñas concentraciones de grasas y proteínas de un elevado grado de pureza. Las proteínas de suero representan hasta un 20% de las fuentes proteicas de la alimentación y están divididas en cuatro grupos: caseínas, proteínas de suero de leche, proteínas de las membranas de las grasas y otras.

Estudios recientes indican que 100% Whey Protein es el mejor suplemento proteico para los atletas. A diferencia de las personas que no realizan ningún tipo de ejercicios de forma regular, los culturistas necesitan proteínas en cantidad y de calidad muy alta, ya que ayudan a formar músculo y son necesarias para formar enzimas, anticuerpos y hormonas y para mantener el organismo.

Si compara 100% Whey Protein con otras fuentes de proteínas como la caseína, verá que tiene un mayor Valor Biológico (VB) y un excelente balance de aminoácidos. Sólo para que se haga una idea, el VB de la proteína de suero es de 159, el de la albumina (presente en la clara de huevo) es de 88 y el de las pechugas de pollo es de 71, mientras que el de la caseína es de 71. Además, al igual que el resto de proteínas brutas, la caseína se empieza digerir en el estómago, sin embargo, 100% Whey Protein se salta esta fase. De acuerdo con un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition, el producto llega intacto como estructura proteica al intestino delgado, donde se absorbe rápidamente. 

Principales beneficios de 100% Whey Protein:

-Incluye proteína de un alto valor biológico y de excelente absorción.

-Ayuda a aumentar la masa muscular.

-Posee acción anticatabólica.

Composición:

Posee Proteína Quadplex: proteínas de suero de leche concentradas y ultrafiltradas, proteínas aisladas de suero de leche microfiltradas y proteínas aisladas de suero de leche con intercambio de iones) Estos tres principios incluyen concentraciones de beta-lactoglobulina, alfa-lactalbumina, inmunoglobina, glicomacropéptidos, lactoferrina, lactoperoxidasa, otras proteínas musculares, péptidos de glutamina de bajo peso molecular, péptidos de suero de leche parcialmente hidrolizados. 100% Whey Protein también incluye saborizantes artificiales y acesulfamo potásico.


Información adicional

Dosis: 1 cucharada

Ingredientes por dosis:

 Calorías

 110

 

 Calorías de grasa

 10

 

 Grasas totales

 1 g

 2%

 Grasas saturadas

0,5 g

 3%

 Colesterol

 30 mg

 10%

 Sodio

 50 mg

 2%

 Total carbohidratos

 2 g

 1%

 Azúcares

 1 g

 

Fibra

 no significativo

 0%

Calcio

 

10%

Proteína

22 g

44%

Calorías por gramo:

Grasas

9

 

Carbohidratos

4

 

Proteína

4

 

Perfil de aminoácidos:

Aminoácidos esenciales

   

L-triptófano

405 mg

**

L-valina

1422 mg

**

L-isoleucina

1573 mg

**

L-treonina

1654 mg

**

L-leucina

2531 mg

**

L-lisina

2233 mg

**

L-fenilalanina

748 mg

**

L-metionina

492 mg

**

Aminoácidos posiblemente esenciales

L-arginina

505 mg

**

L-cistina

494 mg

**

L-tirosina

703 mg

**

L-histidina

423 mg

**

L-prolina

1508 mg

**

Glutamina y precursores

4082 mg

**

Aminoácidos no esenciales

L-ácido aspártico

2508 mg

**

L-serina

1126 mg

**

L-glicina

412 mg

**

L-alanina

1180 mg

**

 

Modo de empleo:
Como suplemento alimenticio, mezcle una cucharada llena de 100% Whey Protein con entre 115 y 230 ml (dependiendo de la consistencia deseada) de agua, leche desnatada o su bebida preferida. Tome entre 1 y 3 dosis al día o la cantidad que le haya recomendado su médico o nutricionista.

Presentación:
Envase de 2273 gramos. 



.

 

Charlie Cleto Reyes Mexico Everlast Benlee Daedo Kettler Rude Boys Adidas Twins Shark Munich Lonsdale