STARLABS G2T

Nuevo

32,00 €

4 Elementos

Vista rápida:

G2T Go2Train de StarLabs es un poderoso pre-entreno ultraconcentrado todo en uno con el que conseguirás unos bombeos increíbles para aumentar la fuerza y la masa muscular.

Más detalles

G2T Go2Train de StarLabs es un poderoso pre-entreno ultraconcentrado todo en uno con el que conseguirás unos bombeos increíbles para aumentar la fuerza y la masa muscular.

G2T Go2Trainestá cargado de energía y contiene una sofisticada combinación de ingredientes con los que podrás mejorar la concentración mental, la perdida de grasa, la resistencia, la energía y la fuerza muscular.

Tiene una cuidada selección de ingredientes estimulantes para mejorar la concentración mental, la atención, la resistencia y ofrecerte una gran energía que se convertirán en una gran ventaja para entrenar más duro y durante más tiempo.

Estos agentes estimulantes te mantendrán concentrado incluso durante los entrenamientos más exigentes y al mismo tiempo conseguirás aumentar tu rendimiento.

Estamos seguros que G2T Go2Trainno te defraudará.

Los componentes principales de G2T Go2Trainson la Beta-Alanina, el Nitrato de Creatina y la Arginina que junto con la Cafeina, las Vitaminas y los potentes extractos de hierbas naturales combinados para potenciar tu rendimiento mientras entrenas con una intensidad sin comparación.

Go 2 Train significa... ¡Ir a entrenar!

Principales beneficios de G2T Go2Train de StarLabs:

- Pre-entrenamiento ultra concentrado todo en uno.

- Proporciona una energía y una concentración mental sin igual.

- Aumenta el rendimiento con potentes bombeos musculares.

- Un solo cazo para entrenar sin parar

La ciencia que se esconde detrás de G2T Go2Train:

La Vitamina C toma parte en la síntesis del colágeno y la carnitina; la carnitina transporta los ácidos grasos a las mitocondrias para la producción de energía. La vitamina C también protege los músculos y células contra el daño por oxidación e incrementa la absorción y uso de hierro. El suplementar durante largos períodos con vitamina C puede beneficiar en la reducción del dolor y la recuperación de problemas musculares.

La Vitamina B12 ayuda a la formación de células sanguíneas que transportan los nutrientes necesarios a los músculos, provee al metabolismo con aminoácidos, renovación de tejido y un correcto funcionamiento del sistema nervioso. Es una coenzima también la que toma parte en el proceso de producción de energía y en retrasar la fatiga muscular, que ayuda a intensificar el entrenamiento y mejorar el rendimiento.

La Beta-Alanina es un aminoácido no esencial que desde la primera dosis te da una enorme vaso-dilatación, ya que la Beta- Alanina incrementa la carnosina. La carnosina es un poderoso precursor en la generación de la óxido nítrico sintasa (un grupo de enzimas necesarias para producción el poderoso vasodilatador óxido nítrico) y es extremadamente efectivo en la neutralización de iones de hidrógeno y en reducir la acumulación de ácido láctico, producido durante ejercicios extenuantes, mientras ayuda a mantener el pH muscular. Estudios clínicos sugieren que la suplementación con Beta-Alanina puede incrementar la Carnosina contenida en el músculo y retrasar la fatiga muscular. Carnosyn® Beta-Alanine es la Beta-Alanina Nº1 en ventas a nivel mundial.

El Nitrato de Creatina ha sido probado como un tipo superior de creatina por sus propiedades físico-químicas. Esta forma ha demostrado suplir las limitaciones de la creatina incrementando sustancialmente los 3 pilares básicos de la bio-disponibilidad: 1) Solubilidad 2) Estabilidad y 3) Disolución. El Nitrato de Creatina se absorbe fácilmente en el cuerpo para ser usado más rápidamente por los músculos y obtener los beneficios de la resistencia, energía y fuerza.

La L-arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) es un precursor del Óxido Nítrico (NO). El NO es un vasodilatador, lo que se traduce en un mayor bombeo de sangre al músculo, lo que conlleva un mejor aporte de nutrientes, oxígeno y una eficiente eliminación de residuos. Este incremento en el flujo sanguíneo promueve la síntesis proteínica e incrementa la masa muscular. La arginina también toma parte en la producción de creatina. Combinando la arginina con el AKG, el nivel de absorción es mejorado, lo cual lleva a un nivel más alto de Óxido Nítrico en el cuerpo.

Razberi-K, también conocido como (4-hidroxifenil) butan-2-ona, parece tener un potencial para contribuir a la reducción de la grasa corporal, al incrementar la lipolisis inducida por la norepinefrina (la descomposición de la grasa). Más allá, estimula e incrementa la termogénesis en el tejido adiposo marrón y su capacidad de inhibir la actividad alfa milasa, una enzima dietética que toma parte en la descomposición del almidón y la absorción del azúcar, ayudando a reducir la grasa.

Razberi-K™ contiene cetona de frambuesa, que se extrae de las frambuesas rojas y posee la capacidad única de aumentar el metabolismo lípido, un efecto que mejora la termogénesis y la oxidación de las grasas del cuerpo.

Café arábica es un grano que contiene cafeína. El café es una de las bebidas psicoactivas más comunes en el mundo. La cafeína actúa estimulando el sistema nervioso central (el estado de alerta mental), corazón y músculos. También ayuda a mantener una pérdida de peso saludable.

El Citrus Aurantium es un ingrediente frecuentemente encontrado en suplementos de pérdida de peso. El Citrus Aurantium ha demostrado que incrementa la energía, el estado de alerta y metabolismo, que son los mayores contribuyentes para la pérdida de peso. El Citrus Aurantium te ayudará a tener la motivación necesaria para continuar ejercitando.

La Acetil L-Tirosina N (NALT) es un derivado acetilado del aminoácido tirosina, uno de los 20 aminoácidos no esenciales utilizados por las células para síntesis de proteínas. Debido a la acetilación, se dice que NALT se absorbe más rápidamente y es más biodisponible que la L- tirosina, lo que quiere decir que puede llegar a ser mucho más eficaz. La L-tirosina se utiliza a menudo para aumentar el estado de alerta mental, aumentar la sensación de bienestar y reducir la fatiga física y mental, en particular durante el ejercicio.

La Niacinamida es un tipo de vitamina B (vitamina B3). La vitamina B3 es una vitamina esencial necesaria para el metabolismo de las proteínas, de los hidratos de carbono y de las grasas. Estas vitaminas son un precursor esencial para la síntesis de las coenzimas NAD y NADP, que están implicadas en numerosas reacciones metabólicas. Es, además, de gran ayuda para quemar los carbohidratos y las grasas.

El extracto de Schisandra sinensis es un componente que aumenta la capacidad de trabajo físico y aumenta los niveles de energía, mientras que disminuye los niveles de la fatiga. También puede aumentar la resistencia sexual, aumentar la capacidad de los músculos para realizar el trabajo y disminuir los niveles de hormonas perjudiciales, como el cortisol. También es capaz de proporcionar un efecto estimulante para el cuerpo y la mente.

La glucuronolactona es un componente importante de las bebidas energéticas, y es un componente muy popular en los suplementos para la mejora de la fuerza. Ayuda a aumentar la energía (combate la fatiga y proporciona una sensación de bienestar) y desintoxicar el cuerpo de impurezas. Se ha demostrado que protege los depósitos de glucógeno y mejora significativamente el rendimiento aeróbico.

La nueva y revolucionaria EVO Series de StarLabs.

Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva línea de suplementos de nutrición deportiva, que consta de 12 productos revolucionarios. Mantener la competitividad es de suma importancia no sólo para nosotros como proveedor serio de suplementos de nutrición deportiva de alta calidad, sino también para nuestros consumidores que utilizan nuestros productos a diario para mejorar su rendimiento deportivo hasta un nuevo nivel.

Nos esforzamos continuamente en mejorar nuestros productos y después de realizar miles de análisis cualitativos y cuantitativos, se encontró que había espacio para algunos cambios y mejoras.

El resultado es la nueva EVO series, una línea completamente rediseñada y reformulada de nuestros productos y la presentación de otros nuevos y excitantes productos. La serie EVO se basa en las últimas investigaciones y tecnologías de vanguardia en la nutrición deportiva. Usted puede estar seguro que los suplementos de Starlabs te ofrecen el más alto nivel de calidad.

La evolución de los productos es un proceso que nunca termina y vamos a seguir con la formulación y lanzamiento de nuevos productos para ofrecerte los mejores y más nuevos suplementos de nutrición deportiva.

Starlabs. Sé lo mejor que puedes ser.

2 otros productos de la misma categoría: