ESTACION BOXEO BOXMASTER

ESTACION BOXEO BOXMASTER

Nuevo

3 600,00 €

4 Elementos

Vista rápida:

Estación de boxeo Boxmaster





Más detalles

Star Trac lanza un nuevo producto de preparación para el boxeo que asombrará a los socios. El BoxMaster ® se adapta a todo tipo de clientes, BoxMaster entusiasmará, provocando una participación mucho mayor en el estilo de entrenamiento de boxeo.

La clave de su diseño es el sistema de muelles adosado a cada almohadilla. Estos muelles se han configurado para que imiten la sensación de golpear un guante de enfoque, cediendo ligeramente al impacto. Cada una de las almohadillas se ha configurado para que imite distintos estilos de golpe, permitiendo al participante practicar en todo momento cualquier golpe, o combinación de golpes. El resultado es una importante reducción en el riesgo de lesiones, tanto a los socios como al entrenador, al tiempo que proporciona una experiencia incomparable.

BoxMaster ® no es sólo un excelente aparato, sino también un programa que cambiará totalmente el entrenamiento pugilístico.Es un producto diseñado para realizar una nueva forma de entrenamiento basada en el boxeo. En apenas 30 minutos se podrá realizar un trabajo completo, con cinco minutos de calentamiento seguidos de 7 rounds de golpes y 7 rounds de recuperación activa, cada uno de 90 segundos de duración. Durante este entrenamiento practicará todos los aspectos de la preparación, tanto aeróbica como anaeróbica con un formato de intervalos sin igual.

Características:

  • 12 almohadillas llamativas perfectamente posicionadas para dar cabida a una variedad de golpes específicos.
  • El diseño de  los brazos del soporte proporciona una absorción óptima para obtener la máxima eficiencia y la prevención de lesiones.
  • Torre y almohadillas ajustables hacen BoxMaster un ajuste perfecto para alturas de 152,4 cm a 208cm.
  • Acondicionamiento total del cuerpo basado en un sistema de 7 series / sesión de 30 minutos.
  • Proporciona un protocolo de entrenamiento objetivo global permitiendo a un entrenador trabajar efectivamente con varios clientes.

-TRANSPORTE GRATUITO

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

ESTACION BOXEO BOXMASTER

ESTACION BOXEO BOXMASTER

Estación de boxeo Boxmaster





Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: