VENDAJE NEUROMUSCULAR KT TAPE

VENDAJE NEUROMUSCULAR KT TAPE

Nuevo

17,38 €

1 Elemento

Atención: últimos elementos en stock

Vista rápida:

Vendaje neuromuscular

Más detalles

Vendaje Neuromuscular KT Tape - PreCut para el tratamiento de lesiones deportivas comunes.

Por qué KT Tape?

La cinta Kinesiológica Terapéutica KT TAPE es un vendaje adhesivo en forma de cinta elástica liviana que puede ser utilizada en numerosos padecimientos de tejidos blandos, incluyendo lesiones e inflamación por sobreuso, tirones o espasmos musculares y edema (hinchazón).

Gracias a su adhesivo libre de latex y a su material respirable hecho de algodón, éste tape único es amistoso con la piel y resistente al agua. La elasticidad de la cinta permite a los profesionales clínicos utilizarla en una variedad de aplicaciones que abordan diversas enfermedades.

Las aplicaciones son técnicas de tratamiento valiosas para fisioterapeutas, médicos, entrenadores de atletismo, ortopedas y otros especialistas de la salud

Beneficios

  • Inhibición o facilitación muscular
  • Conciencia neuromuscular
  • De-carga de los receptores de dolor
  • Estimulación y facilitación del sistema linfático
  • Reducción de la inflamación
  • Soporte propioceptivo

Información del producto

Dentro de la familia de productos, KT TAPE PRO es la nueva opción para los profesionales de la salud que desean obtener más de una cita elástica ligera. Este producto une un valor excepcional y calidad. Cada rollo incluye 25% más de cinta que otros y contiene un adhesivo clínicamente apropiado y mejorado.

La superioridad de este adhesivo reside en su "Patrón de tejido alterno". Este patrón permite un 25% más de adhesión e incrementa la usabilidad de la cinta alrededor de los contornos del cuerpo, resultando en un incremento en la durabilidad y comodidad, inclusive en el agua.

¿Cómo funciona?

Para el personal de salud, es bien conocido que dos componentes críticos para la recuperación son el aumento del flujo sanguíneo y del arco de movimiento. A diferencia de otras modalidades de vendaje que hacen justamente lo opuesto, KT TAPE proporciona el mismo soporte y estabilidad que estas otras modalidades, pero sin limitar el flujo sanguíneo o limitar el arco de movimiento.

KT TAPE es aplicado sobre o alrededor de los músculos, ligamentos, tendones y otros tejidos blandos o fibrosos, para proporcionar apoyo ligero y cómodo, prevenir lesiones y favorecer una rápida recuperación. Las aplicaciones de KT TAPE brindan estos beneficios al proveer propiocepción que da señales a los músculos de inhibición o facilitación, soportando mecánicamente a las articulaciones como la rodilla y el tobillo, aproximando el tejido conjuntivo para aliviar el estrés o activando el sistema linfático para mover fluidos.

Utilizando estas técnicas, permite a los tejidos inflamados o estresados tener oportunidad de sanar. Adicionalmente, KT TAPE proporciona estimulación superficial, la cual incrementa y amplía el margen neural para aumentar el rango de movimiento.

Características Principales

  • 100% algodón de alta calidad: aumenta la transpiración y usabilidad
  • Adhesivo libre de látex activado por el calor: responde a las necesidades de las pieles más sensibles y no se desactiva en el agua
  • Elasticidad: simula el acortamiento y alargamiento natural de la piel (efecto segunda piel), durando más tiempo que aplicaciones con otras cintas (hasta 5 días)
  • Patrón "Tejido Alterno" del adhesivo: proporciona mayor durabilidad y comodidad
  • Estabilidad: brinda soporte sin restringir el rango de movimiento
  • Efecto terapéutico: levanta y enrolla el plano fascial para permitir el drenaje linfático y rehabilitación con alivio del dolor de 24 horas

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

VENDAJE NEUROMUSCULAR KT TAPE

VENDAJE NEUROMUSCULAR KT TAPE

Vendaje neuromuscular

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: